NOMADE CHILE - Alimentación y Hospedaje en Terreno

Erupcion Volcanica

 


 

NÓMADE CHILE -  Caupolicán 9241 Galpón F, Huechuraba, Santiago, Chile. Parque Industrial Mercoandes. C.P. 8710042 Teléfono: +56 2 2933 0500

Mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Somos Nómade Chile la empresa líder a nivel nacional en el desarrollo, administración y ejecución de soluciones logísticas y operacionales en zonas remotas de difícil acceso. Contamos con más de 7 años de experiencia desarrollando soluciones en mercados de alta exigencia como exploración minera, geotermia, ERNC, investigación y construcción.

Misión

Por medio de nuestro sistema de hotelería remota, alimentación en terreno y servicios logísticos, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de acceder y habitar cómodamente en lugares lejanos, de difícil acceso y poco explorados. Brindando un servicio dedicado, único y de excelencia a nuestros huéspedes.


Servicios

Hospedajes en zonas remotas

Montamos un hotel en cualquier lugar de Chile ocupándonos de la administración integral. Nuestro sistema de hotelería remota cuenta con servicio de limpieza (Housekeeping), lavandería de ropa de cama, mantenimiento general de instalaciones y equipos, servicio de adquisiciones y logística, abastecimiento, transporte y disposición final de residuos.

Contamos con activos propios, por lo que no dependemos de la disponibilidad de terceros, dentro de los cuales se encuentran, domos geodésicos, hangares habitacionales climatizados, carpas inflables, módulos cocina completamente equipados, módulos baños y salas de cambio. Además de generadores eléctricos, plantas de ósmosis y plantas de tratamiento de lodos; en fin todo lo necesario para desarrollar y operar nuestros propios campamentos con personal altamente capacitado y especializado en alta montaña.

Traslado montaje y desmontaje:

Nos ocupamos de la preparación y chequeo del sistema de hotelería que llevaremos a terreno en nuestras bodegas, para posteriormente coordinar la logística hasta el lugar de la faena y montar el sistema de hotelería en tiempos que varían desde los 5 a 7 días, para 30 a 80 personas respectivamente.

Nuestro servicio de hotelería remota contempla:

  • Montaje de instalaciones.
  • Redes hidricas y de alcantarillado.
  • Redes eléctricas con norma SEC.
  • Operación y administración de las instalaciones
  • Aseo y servicio de limpieza.
  • Servicio de cocina en faena y Alimentación en terreno.
  • Desmontaje y traslado de instalaciones a nuestras bodegas

ALIMENTACION Y HOTELERIA

Nuestros clientes saben, por eso son nuestros clientes!

Nos hacemos parte del propósito. Somos más que un sistema de hotelería y alimentación en zonas remotas. Nuestra labor es incluso más grande de lo que logramos percibir. Cuando apoyamos a un cliente a desarrollar su campaña de exploración, aportamos a descubrir los futuros yacimientos que mantendrán a Chile como un país líder a nivel mundial en la extracción de cobre y otros minerales. A los exploradores de geotermia, a encontrar las futuras fuentes de energía renovable que mantendrán nuestro país en movimiento, a las empresas constructoras a levantar sus proyectos que harán crecer a Chile. De esta manera apoyamos a nuestros clientes sabiendo que aportamos a un fin más grande. Entregar a las generaciones futuras un mejor país que el que recibimos.

Sabemos que el trabajo en zonas remotas sumado a la exposición a gran altura geográfica y climas extremos requiere de un servicio de excelencia a toda prueba, por esto en Nómade Chile nos esforzamos a diario por brindar un servicio de alimentación basada en comida fresca, con ingredientes de primera calidad, logrando sabores caseros y sobre todo nuestros característicos platos de abundantes porciones que mantendrán el animo del equipo arriba siempre!

 

ADMINISTRACION DE INSTALACIONES DE  HOTELERIA  Y ASEO INDUSTRIAL

Nos dedicamos a entregar servicios de excelencia respaldado por años de experiencia en las más extremas condiciones.

La gran variedad de clientes con los que trabajamos nos ha permitido adquirir la capacidad de adaptarnos a distintas situaciones, enfocándonos en las necesidades de cada cliente. Actualmente, nuestra presencia se extiende a lo largo de todo el territorio nacional prestando servicios a distintas empresas.

Ofrecemos una amplia gama de servicios especialmente diseñados para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas enfocándonos en sus gustos y preferencias.

 


 

free joomla template
template JoomSpirit